divendres, d’octubre 27, 2006

Gala de l'esport


Aunque la gala hacia referencia a todos los deportes, esceptuando el atletismo por temas que no nos conciernen en este momento, el futbol se llevó, como siempre, la mejor parte. No hay que desmerecer por ningun motivo a todos los galardonados, a las viejas glorias del ontinyent, pero si lo miramos asi, donde estaban las viejas glorias del San Rafael?. En definitiva, pasamos la tarde hablando de proyectos para el 2007 y contando las experiecias de la temporada ya terminada, esperamos que para el año que viene la gente se acuerde más de esos atletas que aunque no le den patadas a un balón son igual de deportistas.

dijous, d’octubre 26, 2006

Grande entre los grandes


Que grande que eres Miquel, enhorabuena por tu temporada culminándola el pasado domingo en cheste. Sin duda eres el miembro del club que más veces has subido al podium y ese hecho no se puede dejar de lado. FELICIDADES CRACK

dimarts, d’octubre 24, 2006

El ultimo evento del año a lo que duatlones se refiere, fue el pasado domingo dentro del circuito de cheste, 15' menos que el año pasado corriendo en 4'15'' el km y con una media de 34.7 km/h

UNA NUEVA TEMPORADA

Después de estrenarme en larga distancia en guadalajara y continuar con el home de ferro en ibiza he terminado la temporada, solo quedará aun alguna media o incluso para diciembre un maraton de montaña, pero como distracción. El gran evento del 2007 para mi preparación es sin duda LANZAROTE, para el 19/05. Que con la ayuda inigualable de Marcel espero llegar a meta, pese a lo que diga la gente de estar loco por empezar por ese, el ironman mas duro del mundo.

QUE GRANDE ERES MARCEL

El pasado fin de semana no solo a sido F-1 y Madrid-Barça, un poco más lejos, en Hawaii teniamos a nuestro ídolo y amigo Marcel. Después de haber ganado nada más y nada menos que el ironman le niza y el medio de monaco le tocaba demostrar realmente lo que es. El primero en nuestro pais en ganar un evento como este y aunque no pudo ser este año recibe mi cordial felicitación Marcel eres el nº1. Gracias por todo.

El domingo 5 de noviembre es el bautizo de Noa.
Tres meses y medio ya, como pasa el tiempo.